octubre 22, 2020

Xamigos precios

Xamigos precio
Xamigos precio

El precio Xamigos es asumible y por supuesto la membresía gratis únicamente te deja emplear unas pocas funciones de la web.

Xamigos precios 2020

Si hablamos de costes, en este tipo de sitios de encuentros, casi siempre hay perfiles Premium y gratis. Para saber el precio Xamigos debes registrarse sin pagar, y si te atrae y anhelas participar en la página web pudiendo utilizar todas las características y contactar libremente, deberías hacerte usuario Premium y seleccionar el período que desees pagar.

El precio Xamigos es justo pero hay que tener en cuenta que la versión gratis solamente te permite elaborarse un perfil, subir unas cuantas imágenes y escribir una descripción detallada con tus gustos y aficiones. Existe gente que afirma que Xamigos es una estafa puesto que como ocurre en algunos los sitios de suscripción, se hallan 3 posibilidades distintas de hacerse un usuario Premium, con importantes mejoras respecto a la versión Xamigos sin coste.

En conclusión, la tarifa Xamigos de pago dista de Xamigos sin pagar en que existe mejor interfaz y facilita herramientas muy potentes como mejores filtros de búsqueda por zona, apariencia, religión, gustos personales, videochat en vivo, emails personalizados y poder adjuntar mayor cantidad de fotos personales. Esta es una de las más importantes ventajas de la opción Premium si lo comparamos con Xamigos gratis.

Xamigos sin pagares real

Xamigos gratuito
Xamigos gratis

Xamigos gratis además tiene una variante de pago, pero para conocer cuánto cuesta Xamigos en detalle, tienes que registrarte por un ciclo concreto de por lo menos un mes. Mucha gente afirma que Xamigos es un timo pero eso no es real, ya que que simplemente basta con mirarse las cláusulas del plazo contratado.

Los precios a a abonar difieren dependiendo de cada página en cuestión, no obstante es probable que tengamos diferentes tipos de tarifas, más o menos económicos dependiendo de la cantidad de periodo que abonemos. En este sentido, el precio Xamigos de pago dista de Xamigos gratuito en que hay mejor servicio de atención al cliente y facilita características Premium como avanzados filtros de búsqueda por zona, estudios, edad, nivel, video cam en directo, emails más largos y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de fotografías mayores.

Por otra parte, hay sitios para encontrar pareja en la red, como por ejemplo Fuego de Vida, donde hay acceso a cantidad de características parecidas a los sitios de suscripción, como foro gratuito, emails, posibilidad de conocer clientes y planear encuentros, etc. Pero normalmente los portales de pago como Adult Friend Finder poseen más opciones que permiten un superior servicio localizado respecto a la membresía Xamigos sin pagar.

Xamigos darse de baja

Borrar la cuenta en Xamigos es una pesadilla si no sabes cómo hacerlo. La atención al cliente es muy mejorable y eliminar la cuenta Xamigos es fácil si sabes la forma de solicitarlo dentro del límite.

Este tiempo acostumbra a ser de dos semanas previamente a la renovación de tu suscripción, por lo que tienes que estar atento y que no se pase el tiempo de renovación estipulado. Para dar de baja Xamigos lo mejor es cancelar el pago por lo menos 7 días previamente al próximo abono, sin embargo es posible que en la página nos pongan pegas para eliminar la cuenta y causar baja definitivamente dentro del periodo contratado. De esta forma tu registro quedará renovado por otros 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *