septiembre 18, 2020

Tinder precios

Tinder precio
Tinder precio

El precio de Tinder es justo pero hay que considerar que la membrecía sin pagar únicamente te permite usar pocas herramientas que solamente se permiten con la cuenta Premium.

Precio Tinder

Las tarifas Tinder Premium cambian algo dependiendo del tiempo abonado. Así pues, según los meses pagados puedes elegir un mes, una opción que suele ser la opción más habitual y que puede costar desde 20 euros o más aún.

Asimismo está la selección de pagar 3 meses desde 15 euros al mes, lo cual es una alternativa más barata. Pero sin duda la alternativa más económica, es comprar el pago por un tiempo de seis, por un precio de unos 18 euros al mes. Por tanto, el precio Tinder es razonablemente económico y una elección más rentable que otras páginas de la competencia como C-Date.

Ya hemos dicho los precios varían dependiendo de cada plataforma en cuestión, pero es normal que haya varios tipos de precios, más o menos baratos respecto a la cantidad de meses que contratemos.

Tinder gratis

Tinder gratis
Tinder gratis

La variante Tinder gratis está enormemente limitada en comparación con la membresía Premium y deja usar muy pocas opciones. Lo importante en ambos casos es registrarse para probar, y si te ilusiona y quieres participar en la página web para usar todas las herramientas y comunicarte libremente, deberías hacerte individuo Premium y contratar el plazo que quieras pagar.

La página Tinder gratis es viable pero hay que saber que la versión gratis únicamente te da derecho a elaborarse un perfil, adjuntar unas cuantas fotos y detallar tu descripción detallada con tus gustos y pretensiones. Existe gente que considera que Tinder es un timo puesto que como sucede en casi todos los sitios de pago, hay numerosas variantes diferentes de hacerse un perfil Premium, con considerables ventajas respecto a la modalidad Tinder gratuita.

Por tanto, la tarifa Tinder Premium dista de Tinder gratis en que existe mejor soporte postventa y facilita herramientas complejas como mejores filtros de búsqueda por ciudad, físico, condición, gustos personales, videochat online, emails personalizados y poder adjuntar mayor número de fotos personales. Esta es una de las mejores mejoras de la versión Premium en relación a Tinder gratis.

Darse de baja en Tinder

Cantidad de mujeres desean eliminar la cuenta Tinder porque el servicio técnico es muy malo y la usabilidad es bastante mala. Eliminar una cuenta en Tinder es fácil si sabes la forma de realizarlo. Lo primero que tienes que saber es que debes solicitar borrar la cuenta dentro del periodo establecido.

En conclusión, para eliminar una cuenta en Tinder lo más efectivo es cancelar el pago por lo menos 7 días previamente al siguiente pago, pero es habitual que en la página nos pongan pegas para borrar la cuenta y darnos de baja del portal dentro del tiempo estipulado.

Este periodo suele ser de 15 días antes a la anulación de tu abono, por lo que debes estar concentrado y que no cumpla el plazo de renovación contratado. De esta forma tu registro quedaría renovado por otro mes adicional y tendrías que suscribirte por otros 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *