abril 16, 2021

Tarifas y precios Second Love

Second Love precio
Second Love precio

El precio de Second Love es coherente ya además la versión gratuita solamente te da derecho a utilizar muy pocas opciones de la plataforma.

Precio Second Love

La página Second Love tiene una modalidad de pago, pero para saber cuánto cuesta Second Love exactamente, tienes que registrarte por un tiempo específico de por lo menos un mes. Alguna gente piensa que el precio Second Love es una estafa pero esto no es cierto, si no que solamente hay que leerse las cláusulas del acuerdo.

Los costes a a abonar varían según cada plataforma en cuestión, no obstante es posible que existan distintos tipos de plazos, más o menos económicos respecto a la cantidad de periodo que paguemos. Por tanto, el precio Second Love VIP se diferencia de Second Love gratis en que tiene mejor interfaz y facilita herramientas Premium como mejores filtros para buscar por país, apariencia, edad, nivel, cam en vivo, emails personalizados y poder subir mayor cantidad de fotografías de perfil.

Adicionalmente, se encuentran portales para buscar gente en internet, como por ejemplo Fuegodevida, donde hay acceso a infinidad de opciones parecidas a los portales de suscripción, como Chat gratis, llamadas en vídeo, posibilidad de contactar personas y planear contactos, etc. No obstante normalmente los sitios Premium como Adult Friend Finder poseen todavía más posibilidades que permiten un mejor servicio de llamadas.

Second Love gratuito funciona

Second Love gratis también posee una versión de pago, pero para conocer el precio de Second Love realmente, has de registrarte por un plazo específico de al menos un mes. Alguna gente considera que Second Love es un timo pero eso no es cierto, ya que que únicamente basta con mirar las partes del plazo acordado.

Second Love gratis
Second Love gratuito
Los precios a pagar difieren dependiendo de cada web en cuestión, pero es probable que encontremos 3 tipos de plazos, más o menos caros respecto a la cantidad de plazo que compremos. En conclusión, el precio Second Love Premium dista de Second Love gratuito en que tiene mejor interfaz y facilita herramientas Premium como avanzados filtros para buscar por país, estudios, condición, estudios, videochat en vivo, mensajes personalizados y la posibilidad de subir mayor cantidad de fotos con mayos resolución.

Encima, se hallan páginas para buscar personas en la red, como por ejemplo Victoria Milan, donde existe acceso a infinidad de características parecidas a los dating de pago, como Chat gratuito, videoconferencias, posibilidad de encontrar usuarios y concertar citas, etc. Pero habitualmente los portales que no son gratis como Ashley Madison cuentan con todavía más opciones que dan un más potente servicio postventa respecto a la versión Second Love gratuita.

Cómo eliminar cuenta Second Love

Numerosas mujeres persiguen darse de baja en Second Love porque el portal es muy pobre y la atención al cliente es deficiente. Eliminar una cuenta en Second Love es fácil si sabes la manera de hacerlo. Lo primero que debes saber es que debes pedir borrar la cuenta dentro del límite acordado.

En resumen, para eliminar una cuenta en Second Love lo más efectivo es cancelar el pago por lo menos una semana previamente al siguiente ingreso, sin embargo es normal que en la página nos pongan trabas para borrar la cuenta y causar baja del portal en el límite acordado.

Este plazo suele ser de un mes previamente a la renovación de tu abono, por lo que debes estar atento y que no se pase el plazo de suscripción contratado. De esa forma tu pago quedaría contratado por otro periodo extra y tendrías que suscribirte por otros 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *