julio 6, 2020

Precios Quecontactos Gratis

Quecontactos precio
Quecontactos precio

El precio Quecontactos es ajustado aunque hay que conocer que la membrecía gratuita solamente te dejará emplear muy pocas opciones que únicamente se habilitan con la modalidad Premium.

Precio Quecontactos

En el apartado de tarifas, en este estilo de páginas web de contactos, normalmente hay cuentas Premium y de prueba. Para conocer cuanto cuesta Quecontactos debes apuntarse de forma libre, y si te atrae y buscas participar en la página y emplear todas las funcionalidades y hablar sin problemas, deberías hacerte usuario de pago y escoger el tiempo que quieras contratar.

El precio Quecontactos es económico pero hay que tener en cuenta que la modalidad gratuita sólo te deja elaborarse un perfil, subir unas cuantas fotos y poner tu descripción personal con tus intereses y pretensiones. Existe gente que afirma que Quecontactos es un timo ya que como pasa en algunos los portales de suscripción, se hallan varias alternativas diferentes de hacerse un usuario Premium, con importantes mejoras respecto a la opción de Quecontactos sin pagar.

Por tanto, el precio Quecontactos Premium dista de Quecontactos sin pagar en que hay mejor soporte postventa y tiene opciones complejas como mejores filtros para buscar por comunidad, físico, sexo, trabajo, chat en directo, mensajes más largos y la posibilidad de subir mayor número de fotos más personales. Esta es una de las más reseñables mejoras de la modalidad de pago en comparación a Quecontactos gratis.

Quecontactos gratuito

Quecontactos gratuito
Quecontactos gratis

La modalidad Quecontactos gratis está muy limitada respecto a la membresía Premium y permite hacer poquísimas herramientas. Lo inicial en ambos casos es apuntarse para probar, y si te ilusiona y anhelas participar en la plataforma para emplear todas las funcionalidades y contactar sin restricciones, debes hacerte usuario Premium y escoger el plazo que desees acceder.

El portal Quecontactos gratis es una posibilidad pero hay que conocer que la opción sin pagar solamente te da derecho a elaborarse un perfil, adjuntar unas pocas fotos y adjuntar una descripción detallada con tus intereses y aficiones. hay gente que afirma que Quecontactos es una estafa puesto que como sucede en la mayoría de los sitios de dating de suscripción, se hallan distintas alternativas diferentes de hacerse un perfil Premium, con importantes mejoras respecto a la opción de Quecontactos gratuita.

En conclusión, la tarifa Quecontactos VIP se diferencia de Quecontactos gratis en que tiene mejor servicio y aporta herramientas complejas como mejores filtros para buscar por comunidad, apariencia, condición, nivel, cam en vivo, mensajes más largos y poder adjuntar mayor número de fotografías de perfil. Esta es una de las más reseñables mejoras de la versión de pago respecto a Quecontactos gratis.

Quecontactos darse de baja

Para conseguir darse de baja en Quecontactos tienes que conocer que tienes que pedir eliminar tu cuenta dentro del periodo establecido. Este tiempo suele ser de una semana previamente a la anulación de tu suscripción, por lo que debes estar atento y que no cumpla el tiempo de renovación acordado.

De esa manera tu pago quedaría contratado por otro mes más y tendrías que abonarte por otros 6 meses. Cantidad de mujeres quieren eliminar la cuenta Quecontactos porque el servicio es muy pobre y la seguridad es pésima.

En este sentido, para eliminar una cuenta en Quecontactos lo mejor es cancelar el registro por lo menos una semana antes al siguiente ingreso, sin embargo es posible que en el sitio nos pongan impedimentos para borrar la cuenta y ser baja para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *