julio 6, 2020

Tarifas y precios Fuckbook

Fuckbook precio
Fuckbook precio

El precio de Fuckbook es económico pero hay que tener en cuenta que la membrecía gratuita únicamente te permite emplear pocas funciones que únicamente se desbloquean con la membrecía Premium.

Fuckbook precios

Las tarifas Fuckbook Premium varían un poco dependiendo del plazo elegido. De esta forma, según los meses contratados deberías elegir un mes, algo que suele ser la selección más cara y que podría costar a partir 40 euros o más aún.

Igualmente está la opción de contratar 3 meses desde 15 euros al mes, lo cual es una alternativa más rentable. Pero sin duda la alternativa más barata, es elegir el servicio por un periodo de 6 meses, por un precio de unos 18 euros al mes. Por tanto, el precio Fuckbook es muy barato y una selección más rentable que otras páginas de la competencia como Fuegodevida.

Como hemos dicho los importes cambian respecto a cada web en cuestión, no obstante es frecuente que encontremos 3 tipos de plazos, más o menos caros dependiendo de la cantidad de meses que seleccionemos.

Fuckbook sin pagar funciona

Fuckbook gratuito
Fuckbook gratis

Fuckbook gratis es posible y no es un timo pero las tarifas Fuckbook Premium varían mucho dependiendo del tiempo elegido. Es decir, dependiendo de los meses pagados deberías abonar 1 mes, una cosa que suele ser la elección más común y que podría costar hasta 25 euros o más.

Asimismo existe la alternativa de contratar tres meses a partir 30 euros al mes, lo cual es una elección más viable. Aunque sin duda la selección más rentable, es abonar el servicio por un periodo de seis, por un precio de unos 20 euros al mes. Entonces, el precio Fuckbook es considerablemente barato y una alternativa más económica que otras webs de la competencia como C-Date.

Como sabes los precios difieren respecto a cada plataforma en concreto, no obstante además de Fuckbook gratuito
es probable que encontremos distintos tipos de plazos, más o menos asequibles según la cantidad de plazo que abonemos.

Fuckbook darse de baja

Numerosas mujeres desean borrar su cuenta en Fuckbook porque el portal es muy pobre y la atención al cliente es mala. Dar de baja Fuckbook es fácil si conoces la manera de realizarlo. Lo primero que tienes que conocer es que tienes que solicitar borrar la cuenta dentro del tiempo estipulado.

En este sentido, para darse de baja en Fuckbook lo mejor es cancelar el registro por lo menos 15 días previamente al siguiente ingreso, pero es probable que en la página nos pongan dificultades para cancelar la cuenta y ser baja temporalmente dentro del tiempo acordado.

Este periodo suele ser de 7 días antes a la renovación de tu suscripción, por lo que debes estar pendiente y que no trascurra el periodo de renovación acordado. De lo contrario tu abono quedará renovado por otro mes adicional y tendrías que pagar por otros 60 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *