abril 16, 2021

Follamigos precios

Follamigos precio
Follamigos precio

El precio Follamigos es económico y por supuesto la opción gratuita solamente te dejará usar muy pocas herramientas de la web que no tienes en la membresía de pago por créditos.

Follamigos precio

En el apartado de precios, en este estilo de webs de encuentros, normalmente tenemos cuentas Premium y sin coste. Para saber el precio de Follamigos debes apuntarse para probar, y si te ilusiona y deseas entrar en la página web y manejar todas las características y quedar sin problemas, deberías hacerte usuario de pago y escoger el período que quieras pagar.

El precio Follamigos es justo pero hay que saber que la versión gratis sólo te da derecho a elaborarse un perfil, subir unas cuantas imágenes y adjuntar una descripción detallada con tus intereses y pretensiones. Existe gente que piensa que Follamigos es una estafa ya que como pasa en muchos los sitios de suscripción, existen 3 variantes diferentes de hacerse un perfil Premium, con considerables ventajas respecto a la opción de Follamigos sin coste.

Créditos Follamigos

El sistema actual Follamigos funciona comprando créditos o monedas. De esta forma, la membresía Follamigos Premium se diferencia de Follamigos gratuito en que existe mejor interfaz y facilita prestaciones muy potentes como mejores filtros de búsqueda por área, apariencia, sexo, estudios, videollamadas online, emails con adjuntos y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de fotografías íntimas. Esta es una de las más importantes ventajas de la opción de pago con créditos o coins.

¿Follamigos gratis es un timo?

Follamigos gratuito
Follamigos gratuito

Follamigos gratuito no es una estafa y además posee una versión de pago, y para conocer el precio de Follamigos exactamente, necesitas registrarte por un tiempo concreto de por lo menos seis meses. Mucha gente considera que Follamigos es una estafa pero eso no es real, si no que únicamente hay que leerse las partes del plazo acordado.

Los importes a a abonar varían respecto a cada portal en cuestión, sin embargo es frecuente que existan distintos tipos de plazos, más o menos baratos según la cantidad de meses que abonemos. En conclusión, el precio Follamigos Premium dista de Follamigos gratis en que tiene mejor comunicación y dispone de características Premium como avanzados filtros para buscar por área, estudios, religión, gustos personales, chat en vivo, emails personalizados y poder adjuntar mayor número de imágenes con mayos resolución.

Existen portales para buscar personas en la web, como por ejemplo Fuego de Vida o Adulfriendfinder, donde tenemos acceso a cantidad de opciones similares a los sitios de pago, como email gratis, videoconferencias, posibilidad de encontrar gente y planear contactos, etc. Sin embargo habitualmente los portales de pago como Follaamigos disponen de incluso más características que permiten un más potente servicio Premium respecto a la versión Follamigos sin pagar.

Cómo eliminar una cuenta en Follamigos

Dar de baja Follamigos es una pesadilla si no sabes el camino. La usabilidad es deficiente por lo que dar de baja Follamigos es fácil si conoces cómo realizarlo dentro del límite.

El tiempo suele ser de 7 días antes a la contratación de tu abono, por lo que tienes que estar concentrado y que no se pase el periodo de renovación establecido. Para darse de baja en Follamigos lo más habitual es cancelar el servicio por lo menos 7 días previamente al siguiente ingreso, sin embargo es posible que en la web nos pongan trabas para borrar la cuenta y ser baja de su base de datos en el límite estipulado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *