octubre 22, 2020

Casual Club precios

El precio de Casual Club es justo pero hay que conocer que la opción sin pagar únicamente te da derecho a utilizar limitadas herramientas que sólo se permiten con la cuenta Premium.

Casual Club tarifas

En el tema de abonos, en este estilo de portales de dating, usualmente tenemos registros Premium y sin coste. Para comprender el precio Casual Club puedes registrarse sin pagar, y si te atrae y buscas participar en la plataforma para emplear todas las prestaciones y hablar sin restricciones, debes hacerte individuo de pago y escoger el tiempo que prefieras pagar.

Casual Club precio
Casual Club precio
El precio Casual Club es ajustado pero hay que saber que la versión gratis únicamente te da derecho a confeccionarse un perfil, colgar unas pocas fotografías y escribir tu descripción personal con tus gustos y expectativas. hay gente que piensa que Casual Club es una estafa puesto que como pasa en todos los sitios de pago, se encuentran numerosas alternativas diferentes de convertirse en cliente Premium, con importantes ventajas respecto a la versión Casual Club gratis.

Por tanto, el precio Casual Club Premium difiere de Casual Club sin pagar en que hay mejor soporte y facilita prestaciones complejas como potentes filtros para buscar por ciudad, físico, religión, nivel, videochat en vivo, mensajes personalizados y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de fotos personalizadas. Esta es una de las más importantes ventajas de la modalidad Premium si lo comparamos con Casual Club gratis.

Casual Club gratis funciona

Casual Club gratis
Casual Club gratis

Casual Club gratis es factible y no es una estafa pero las tarifas Casual Club Premium varían mucho dependiendo del plazo contratado. Por tanto, según los meses del plazo podrías comprar 1 mes, algo que suele ser la posibilidad más cara y que debe costar a partir 35 euros o más.

Además está la posibilidad de seleccionar 3 meses a partir 20 euros al mes, lo cual es una elección más económica. Pero sin duda la opción más rentable, es elegir el pago por un tiempo de seis, por un importe de unos 10 euros al mes. Por tanto, el precio Casual Club es razonablemente barato y una alternativa más barata que otras páginas de la competencia como Fuckbook.

Como sabes las tarifas varían respecto a cada plataforma en particular, pero alternativamente Casual Club gratuito
es probable que haya 3 tipos de registros, más o menos rentables según la cantidad de periodo que elijamos.

Eliminar cuenta Casual Club

Bastantes mujeres desean eliminar una cuenta en Casual Club porque el servicio técnico es muy malo y la atención al cliente es pésima. Eliminar la cuenta Casual Club es fácil si conoces la forma de hacerlo. Lo primero que debes conocer es que debes exigir darte de baja dentro del límite acordado.

De esta forma, para eliminar cuenta Casual Club lo recomendable es cancelar el servicio por lo menos un mes antes al siguiente abono, no obstante es normal que en el portal nos pongan impedimentos para eliminar la cuenta y ser baja de la plataforma dentro del periodo consensuado.

Este límite suele ser de 15 días previamente a la contratación de tu suscripción, por lo que tienes que estar concentrado y que no trascurra el límite de suscripción estipulado. De esa forma tu pago quedaría prolongado por otro plazo adicional y tendrías que abonarte por otros 3 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *