abril 16, 2021

Precio C-Date

C-Date precio
C-Date precio

El precio de C-Date es económico aunque hay que saber que la membresía gratuita solamente te da derecho a usar limitadas opciones que solamente se permiten con la cuenta Premium o de pago.

C-Date precios ¿cuanto cuesta?

En el apartado de costes, en este estilo de sitios de citas, casi siempre tenemos cuentas Premium y gratis. Para conocer el precio de C-Date debes registrarse en la versión de prueba, y si te gusta y deseas entrar en la página web y usar todas las funcionalidades y comunicarte sin restricciones, deberías hacerte usuario Premium y contratar el plazo que quieras contratar.

El precio de C-Date es económico pero hay que tener en cuenta que la modalidad gratis únicamente te permite elaborarse un perfil, adjuntar unas cuantas imágenes y escribir una descripción detallada con tus gustos y expectativas. Existe gente que considera que C-Date es un timo ya que como sucede en algunos los portales de suscripción, se encuentran distintas posibilidades distintas de convertirse en usuario Premium, con considerables ventajas respecto a la versión C-Date gratis.

En conclusión, C-Date Premium dista de C-Date sin pagar en que existe mejor interfaz y aporta características Premium como avanzados filtros para buscar por área, apariencia, edad, preferencias, chat online, emails personalizados y poder adjuntar mayor número de imágenes más personales. Esta es una de las más importantes mejoras de la opción Premium en relación a C-Date gratuito estándar.

¿C-Date gratuito sin pagar funciona?

C-Date gratis
C-Date gratuito

C-Date gratis además tiene una modalidad de pago, pero para conocer el precio de C-Date exactamente, has de registrarte por un ciclo determinado de al menos 1 mes. Alguna gente considera que C-Date es una estafa pero esto no es verdad, si no que solamente hay que mirarse las partes del tiempo contratado.

Por otra parte, hay sitios para buscar pareja en la red, como por ejemplo Fuego de Vida, donde existe acceso a multitud de opciones similares a los dating de pago, como Chat libre, videocalls, posibilidad de conocer perfiles y conseguir encuentros, etc. Pero habitualmente los sitios que no son gratis como Tinder cuentan con aún más prestaciones que brindan un mejor servicio de atención respecto a la versión C-Date sin pagar.

Los costes a pagar difieren respecto a cada plataforma en cuestión, no obstante es frecuente que encontremos diferentes tipos de tarifas, más o menos económicos dependiendo de la cantidad de periodo que compremos. Por tanto, el precio C-Date Premium difiere de C-Date gratuito en que hay mejor soporte postventa y aporta características Premium como avanzados filtros de búsqueda por área, apariencia, condición, estudios, video chat en vivo, emails más largos y la posibilidad de adjuntar mayor cantidad de imágenes más grandes.

Cómo eliminar cuenta C-Date

Darse de baja en C-Date es complicado si no sabes la forma. La usabilidad no es buena y borrar la cuenta C-Date es fácil si conoces cómo hacerlo dentro del límite.

Este tiempo acostumbra a ser de 15 días antes a la contratación de tu cuenta, por lo que debes estar atento y que no cumpla el plazo de renovación estipulado. Para darse de baja en C-Date lo recomendable es cancelar el pago por lo menos 7 días antes al próximo pago, sin embargo es posible que en la web nos pongan pegas para borrar la cuenta y ser baja definitivamente dentro del tiempo estipulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *