abril 16, 2021

Tarifas y precios Ashley Madison

El precio Ashley Madison es ajustado aunque hay que considerar que la opción gratis sólo te da derecho a usar muy pocas funciones que solamente se permiten con la cuenta VIP.

Ashley Madison precio
Ashley Madison precio

Ashley Madison precios 2020 en España

Ashley Madison posee una versión de pago, y para conocer cuánto cuesta Ashley Madison exactamente, has de registrarte por un periodo concreto de al menos 3 meses. Alguna gente considera que el precio de Ashley Madison es un timo pero esto no es cierto, ya que que simplemente hay que leer las cláusulas del contrato.

Los importes a a abonar varían dependiendo de cada portal en cuestión, no obstante es probable que encontremos tres tipos de precios, más o menos asequibles respecto a la cantidad de plazo que paguemos. Por tanto, el precio Ashley Madison de pago se diferencia de Ashley Madison gratuito en que tiene mejor servicio de atención al cliente y dispone de prestaciones Premium como mejores filtros para buscar por comunidad, estudios, condición, preferencias, video cam en directo, emails personalizados y poder subir mayor número de imágenes personales.

Además, hay páginas para conseguir personas en la red, como por ejemplo Casual Club, donde hay acceso a multitud de prestaciones similares a los portales de suscripción, como email gratis, videollamadas, posibilidad de encontrar usuarios y concertar citas, etc. No obstante casi siempre los sitios no gratuitos como C-Date cuentan con incluso más opciones que permiten un más potente servicio de atención al cliente.

Ashley Madison gratis sin pagar

La variante Ashley Madison gratuita está muy limitada en comparación con la membresía de pago y permite utilizar poquísimas opciones. Lo inicial en este caso es registrarse en la versión de prueba, y si te atrae y deseas participar en la plataforma para emplear todas las características y hablar sin restricciones, deberías hacerte usuario de pago y seleccionar el período que quieras registrarte.

Ashley Madison gratuito
Ashley Madison gratuito
El portal Ashley Madison gratis es viable pero hay que conocer que la versión gratis solamente te deja confeccionarse un perfil, adjuntar unas cuantas fotos y adjuntar una descripción detallada con tus intereses y preferencias. Existe gente que cree que Ashley Madison es una estafa ya que como sucede en bastantes los sitios de suscripción, existen tres alternativas diferentes de hacerse un perfil Premium, con considerables mejoras respecto a la modalidad Ashley Madison gratis.

En resumen, la tarifa Ashley Madison de pago dista de Ashley Madison gratis en que hay mejor interfaz y facilita características muy potentes como mejores filtros para buscar por país, apariencia, edad, gustos personales, chat en vivo, mensajes con fotos y la posibilidad de subir mayor número de imágenes con mayos resolución. Esta es una de las más reseñables mejoras de la modalidad Premium en comparación a Ashley Madison sin pagar.

Cómo eliminar cuenta Ashley Madison

Para conseguir darse de baja en Ashley Madison tienes que conocer que debes solicitar borrar la cuenta dentro del tiempo contratado. Este periodo suele ser de 15 días antes a la renovación de tu cuenta, por lo que debes estar pendiente y que no se pase el tiempo de renovación predefinido.

De esta forma tu pago quedará contratado por otro plazo extra y tendrías que suscribirte por otros 60 días. Numerosas clientas quieren borrar su cuenta en Ashley Madison porque el servicio técnico es muy pobre y la seguridad es bastante mala.

Por tanto, para eliminar una cuenta en Ashley Madison lo mejor es cancelar el registro por lo menos una semana antes al siguiente ingreso, pero es frecuente que en la web nos pongan impedimentos para cancelar la cuenta y causar baja temporalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *