agosto 15, 2020

Precio Adultfriend finder

Adultfriendfinder precio
Adultfriendfinder precio

El precio Adultfriendfinder es asumible pero hay que tener en cuenta que la opción gratuita sólo te permite usar muy pocas opciones que únicamente se desbloquean con la cuenta de pago.

Precio Adultfriendfinder

Los costes de Adultfriend Premium varían un poco dependiendo del plazo seleccionado. Por tanto, según los meses que se contraten se puede abonar un mes, una cosa que suele ser la selección más habitual y que podría costar a partir 30 euros o incluso más.

Igualmente existe la elección de abonar 3 meses a partir 15 euros al mes, lo cual es una elección más viable. No obstante sin duda la alternativa más económica, es registrar el pago por un tiempo de 6 meses, por un montante de unos 10 euros mensuales. Entonces, el precio Adultfriendfinder es muy barato y una posibilidad más económica que otras webs de la competencia como Casual Club.

Ya hemos dicho los importes cambian respecto a cada web en concreto, sin embargo es normal que haya tres tipos de precios, más o menos rentables según la cantidad de plazo que abonemos.

Adult friend finder gratis

Adultfriendfinder gratuito
Adultfriendfinder gratis

La página Adult friendfinder gratuita está bastante limitada en comparación con la membresía de pago y deja efectuar muy pocas funciones. Lo inicial en este caso es apuntarse de forma libre, y si te convence y quieres participar en la web para manejar todas las funciones y quedar sin restricciones, puedes hacerte usuario de pago y seleccionar el plazo que desees pagar.

El sitio Adultfriendfinder gratis es una posibilidad pero hay que conocer que la modalidad gratuita solamente te da derecho a confeccionarse un perfil, colgar unas pocas fotos y escribir tu descripción personal con tus datos y preferencias. hay gente que cree que Adultfriendfinder es un timo ya que como ocurre en algunos los portales de dating de pago, se encuentran numerosas alternativas distintas de hacerse un perfil Premium, con importantes ventajas respecto a la opción de Adultfriendfinder gratuita.

En conclusión, el precio Adult friend finder VIP se diferencia de Adultfriendfinder sin pagar en que proporciona mejor soporte postventa y tiene herramientas avanzadas como potentes filtros para buscar por comunidad, físico, religión, gustos personales, video cam en vivo, emails personalizados y la posibilidad de adjuntar mayor número de imágenes con mayos resolución. Esta es una de las mejores ventajas de la modalidad Premium en comparación a Adult friendfinder gratis.

Borrar cuenta Adultfriendfinder

Numerosas chicas persiguen eliminar la cuenta Adultfriendfinder porque el sitio web es muy pobre y la atención al cliente es deficiente. Eliminar una cuenta en Adultfriendfinder es sencillo si conoces cómo hacerlo. Lo primero que debes saber es que debes solicitar darte de baja dentro del periodo acordado.

En resumen, para darse de baja en Adultfriendfinder lo mejor es cancelar el pago por lo menos 15 días antes al siguiente ingreso, no obstante es frecuente que en la página nos pongan trabas para cancelar la cuenta y darnos de baja de su base de datos en el plazo consensuado.

Este límite suele ser de 3 días previamente a la renovación de tu abono, por lo que tienes que estar atento y que no trascurra el tiempo de renovación acordado. De esa manera tu pago quedará prolongado por otro mes extra y tendrías que suscribirte por otros 15 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *