diciembre 5, 2020

Adopta un Tio precio y tarifas

Adopta un Tio precio
Adopta un Tio precio

El precio de Adopta un Tio es asumible ya además la opción gratuita sólo te da derecho a emplear unas pocas funciones de la página.

Tarifas Adoptauntio

El precio de Adopta un Tio es justo pero hay que saber que la versión gratuita sólo te deja elaborarse un perfil, colgar unas cuantas fotografías y escribir una descripción personal con tus datos y aficiones. Puede haber gente que considera que Adopta un Tio es un timo ya que como pasa en todos los sitios de suscripción, se encuentran numerosas variantes diferentes de convertirse en usuario Premium, con importantes mejoras respecto a la versión Adopta un Tio sin pagar.

Respecto a precios, en este tipo de páginas web de encuentros, normalmente hay cuentas Premium y sin coste. Para comprender el precio Adopta un Tio debes registrarse para probar, y si te atrae y quieres formar parte en la web para utilizar todas las prestaciones y quedar libremente, debes hacerte individuo Premium y escoger el tiempo que prefieras contratar.

En conclusión, la tarifa Adopta un Tio Premium difiere de Adopta un Tio gratis en que hay mejor comunicación y aporta opciones avanzadas como mejores filtros de búsqueda por comunidad, apariencia, condición, estudios, videollamadas en directo, emails con adjuntos y poder adjuntar mayor número de imágenes personales. Esta es una de las más destacadas mejoras de la opción Premium en comparación a Adopta un Tio sin pagar.

Adopta un Tio gratuito funciona

La variante Adopta un Tio gratis está bastante limitada respecto a la modalidad de pago y deja usar muy pocas herramientas. Lo inicial siempre es apuntarse sin pagar, y si te ilusiona y quieres entrar en la página y emplear todas las opciones y hablar sin problemas, puedes hacerte individuo de pago y escoger el tiempo que prefieras pagar.

Adopta un Tio gratuito
Adopta un Tio gratuito
La página Adopta un Tio gratis es una posibilidad pero hay que conocer que la versión gratis únicamente te permite hacerse un perfil, adjuntar unas pocas fotos y poner una descripción general con tus gustos y preferencias. Puede haber gente que considera que Adopta un Tio es una estafa puesto que como pasa en bastantes los portales de dating de pago, se encuentran distintas variantes diferentes de hacerse un usuario Premium, con importantes mejoras respecto a la versión Adopta un Tio sin pagar.

En resumen, la tarifa Adoptauntio Premium se diferencia de Adopta un Tio gratuito en que existe mejor soporte postventa y tiene características muy potentes como mejores filtros para buscar por ciudad, estudios, edad, gustos personales, cam en directo, mensajes con plantilla y la posibilidad de adjuntar mayor número de fotografías personalizadas. Esta es una de las más destacadas ventajas de la modalidad de pago respecto a Adopta un Tio gratuito.

Cómo darse de baja en Adopta un Tio

Si quieres darse de baja en Adopta un Tio tienes que saber que tienes que exigir eliminar tus datos dentro del plazo predefinido. Este límite suele ser de 3 días antes a la anulación de tu abono, por lo que tienes que estar atento y que no trascurra el tiempo de renovación estipulado.

De lo contrario tu registro quedará renovado por otro periodo más y tendrías que pagar por otros 6 meses. Cantidad de clientas persiguen eliminar una cuenta en Adopta un Tio porque el sitio web es muy malo y la seguridad es deficiente.

Por tanto, para borrar cuenta Adopta un Tio lo mejor es cancelar el registro por lo menos 3 días antes al siguiente ingreso, no obstante es probable que en la página nos pongan trabas para cancelar la cuenta y darnos de baja definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *